miércoles, 6 de febrero de 2013

Familiares de las víctimas de Quinindé piden máxima sanción para sospechoso : Pais : La Hora Noticias de Ecuador, sus provincias y el mundo

amiliares de las víctimas de Quinindé piden máxima sanción para sospechoso

Miércoles, 6 de Febrero de 2013
Escenas de dolor se vivieron en el cementerio de Quinindé, cuando familiares de una de las víctimas enterraron sus restos.

QUININDÉ-ESMERALDAS.

Exigiendo que se investigue hasta lo último y se condene al criminal de Aurelio Frixon Vivero Nieves, con todo el peso de la ley era el grito desesperado de sus familiares y allegados en el homenaje póstumo que se le realizó hoy en Quinindé.

Cuatro médicos forenses de la Fiscalía de Esmeraldas en horas de la tarde del martes último realizaron la autopsia respectiva para determinar causales de las muertes.

El sepelio se realizó  a las 10:00, restos que fueron trasladados desde el barrio Patria Nueva, hasta el cementerio de la localidad, hecho que por la connotación que ha tenido el asesinato de dos personas en Quinindé cuando se realizaba una concentración política del partido del Gobierno (Alianza PAIS), ha llamado el interés de la prensa nacional que dio amplia cobertura informativa.

Sepelio de segunda víctima mañana jueves

El sepelio de los restos de Gregoria Porozo Valencia, se realizará este jueves, aunque todavía no se define la hora que se realizará, debido a que espera la llegada de dos de sus hijos que se encuentran en el extranjero.

Aunque otro de ellos no podrá asistir al sepelio de su ser querido porque se encuentra en Australia y por el momento no cuenta con el dinero para el pasaje.

Miguel Vera, padre biológico de Frixon Vivero Nieves, lamentó lo ocurrido con su hijo y recuerda que la última vez que dialogó con él fue el domingo para pedirle que fueran a la finca a hacer un trabajo y concretaron que el lunes o martes iría, pero el lunes en horas de la noche se enteró que lo habían asesinado.